Photobucket

EL TIEMPO EN CHOELE CHOEL

AIC AIC

Etiquetas

PostHeaderIcon Ahora Beltrán tiene su escuela de Hockey

Esta localidad ya inició las actividades de una nueva disciplina deportiva que despertó el interés de muchos niños y jóvenes de ambos sexos: El hockey. La responsable es la novel profesora de educación física, Gabriela Villegas quien desarrolla el proyecto de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo del municipio. Comenzaron con una etapa de conocimiento de este deporte, aunque ya participan de encuentros regionales.

El municipio, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo a cargo del profesor Sergio Bernardis, amplió la oferta de formación deportiva con la incorporación de Gabriela Villegas. “Nos pareció interesante este deporte que suma adeptos en todo el país, ya que tiene buena difusión en la televisión. Llegó Gabriela, que acaba de recibirse de profesora y le gustó la idea de llevar adelante la propuesta que le hicimos y que ahora pusimos en marcha. Ha sido todo un éxito a juzgar por la cantidad de chicos que ya participan, que son aproximadamente 80. Además la inscripción está abierta de manera permanente” comentó Bernardis.
Photobucket
“Empezamos hace poquito y ya tenemos 80 chicos, porque se fue corriendo la voz. Pero quiero que los padres se enteren que estamos en marcha y que pueden mandar a sus hijos. Para inscribirse sólo tienen que venir los días en que tenemos actividad aquí, en el polideportivo y ya está” apuntó Gabriela Villegas.

La profesora añadió: “Trabajamos con todas las edades. Chicos desde los 4 años hasta adultos de cualquier edad, porque por ejemplo, estamos haciendo ‘mami-hockey’ y hay mujeres de hasta 40 años. Es decir no hay límites de edad, si tienen ganas de aprender y practicar hokey. Por ahora estamos en el gimnasio del Polideportivo, donde vamos a trabajar durante este año, que es fundamentalmente de introducción a este deporte. De todas maneras tenemos contacto con gente que practica hockey en distintas localidades de Valle Medio, y nos estamos organizando para realizar encuentros periódicos que hagan a la práctica más interesante, y que permitan ganar experiencia. Estamos preparando un encuentro para el mes de mayo” explicó Gabriela.

La profesora trabaja los lunes (15 a 17.30 hs.) y martes (15.30 a 17.30 hs.), con categoría mini y juveniles; y lunes y miércoles (21.30 a 23 hs.)con “mami-hockey”, mujeres de distintas edades.

Los interesados tienen que concurrir al lugar de prácticas en los horarios mencionados.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket Photobucket
Choele Choel
Photobucket