Photobucket

EL TIEMPO EN CHOELE CHOEL

AIC AIC

Etiquetas

PostHeaderIcon Inscripciones a escuelas deportivas

Inician este jueves 12 de abril las inscripciones para las escuelas deportivas municipales. Este año gracias a una ordenanza aprobada recientemente los profesores de las distintas disciplinas serán puestos en valor y dejaran de trabajar en negro, como venía sucediendo hasta el momento.

En el horario de 8 a 12 y de 18 a 20 horas, de lunes a viernes en el playón municipal se realizarán las inscripciones para las escuelas deportivas municipales de Handball, Basquet, Voley, Rugby, Hockey, Atletismo y Canotaje. Los interesados deberán informar el número de DNI y la fecha de nacimiento. En tanto que el próximo lunes se dará a conocer el sistema de inscripción para los distintos barrios de la ciudad.

Este año los profesores contarán con el beneficio de obra social y aportes jubilatorios, gracias a una ordenanza aprobada recientemente en el Concejo Deliberante, la que pondrá en valor a los profesores y a los talleristas.

Cabe recordar que el deporte cumple una función fundamental en la formación de los jóvenes además de colaborar con la adaptación de un joven a un grupo humano distinto de su familia, relacionándose con sus iguales y profesores. Integrando nuevos grupos sociales con intereses similares, en un ambiente alejado de vicios y malos hábitos.

Es por ello que desde el municipio de Choele Choel se pondrá especial énfasis en las escuelas deportivas municipales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket Photobucket
Choele Choel
Photobucket